Los entrenamientos libres que habitualmente se realizaban los viernes por la mañana y que fueron suprimidos durante varias temporadas, regresan al calendario de actividades de cada fin de semana de Gran Premio en el campeonato del mundo de motociclismo.
La Comisión de Grandes Premios, compuesta por Carmelo Ezpeleta (Dorna), Ignacio Verneda (FIM), Hervé Poncharal (Asociación de Equipos) y Takanao Tsubouchi (Asociación de fabricantes) han decidido introducir nuevamente, por unanimidad, los primeros entrenamientos que se realizaban los viernes por la mañana, de tal manera que ese primer día los pilotos de 125 c.c. dispondrán de dos sesiones de pruebas libres -sin tiempo válido para la formación de salida- de 40 minutos, en tanto que para las categorías de Moto2 y MotoGP las tandas serán de 45 minutos.
Tanto 125 c.c. como Moto2 tendrán dos oportunidades más de entrenarse el sábado, la primera de ellas libre y con la misma duración y la segunda y última la sesión oficial con la que se configurará la formación de salida.
En el caso de MotoGP la primera tanda libre será igualmente de 45 minutos, mientras que la oficial continuará siendo de una hora, al igual que los entrenamientos libres del domingo, cuya duración en todas las categorías será idéntica, de veinte minutos.
Los horarios de carrera permanecen igual que hasta ahora, con la prueba de 125 c.c. abriendo la programación a partir de las 11:00 horas, Moto2 a las 12:15 horas y MotoGP a las 14:00 horas
Creo que deberías cambiar o color amarillo do título, non se ve moi ben
ResponderEliminar